Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capufe ratificará decisión contra Gutsa

La cancelación de 2 contratos de rehabilitación que la constructora incumplió será ratificada;
vie 17 agosto 2007 08:15 AM

Caminos y Puentes Federales (Capufe) podría ratificar la cancelación de dos contratos asignados a la constructora Gutsa en 2003 para la rehabilitación de la autopista Cuernavaca-Acapulco, informó este viernes el diario Reforma.

Además, la Secretaría de la Función Pública (SFP) estudia si presentará denuncias penales en contra de Manuel Zubiría, ex director de Capufe por el delito de fraude genérico.

El diario mencionó que posiblemente podrían ser denunciados el ex director jurídico Manuel Castellano y su subdirector Julio Quintero y Pedro Ramírez Zetina, ex delegado de la Zona 4 de Capufe.

"Es importante aclarar que esto es un proceso administrativo, donde ya esperábamos que Capufe ratificara su decisión, pero una vez que se nos notifique, emprenderemos las acciones correspondientes", señaló Juan Diego Gutiérrez Cortina, presidente de Gutsa.

Y es que la constructora, cuando ganó en 2003 dos contratos para realizar los trabajos de salvación de la autopista, en los tramos de Morelos y Guerrero, sólo cumplió un avance de 30% de los 59.7 kilómetros.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad