Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell y SAP concretan unión estratégica

La alianza de dos gigantes, promete ayudar a minoristas a mantenerse al día en hardware y softw precisamente este tipo de ventas son la especialidad de SAP, que también tiene un acuerdo con I
vie 17 agosto 2007 12:51 PM
Dos gigantes se alían. (CNNMoney)

La empresa de software SAP y Dell, fabricante de computadoras personales, cooperarán en hardware y software.

La alianza, que une al fabricante de software más grande del mundo y al segundo creador de computadoras, promete ayudar a minoristas a hacer negocios más barato y de forma eficiente.

El software de SAP se instalará en los sistemas y servidores en punto de venta de Dell para que los minoristas mantengan un mejor conteo de las tendencias de los consumidores, al igual que llevar a cabo con rapidez las transacciones, informaron ambas empresas.

“La combinación de los dos líderes en la industria podría aliviar muchas de las dificultades con las que luchan nuestros consumidores día a día”, dijo Jem Mattecheck, representante de SAP en la división de minoristas, en una declaración.

Ferry Klein, vicepresidente del Grupo de Sistemas Avanzados de Dell, dijo que los minoristas ya no serían forzados a tomar distintas decisiones en cuanto a su hardware y software.

Las ventas al menoreo son la especialidad de SAP, la empresa tiene también una sociedad con IBM –la compañía más grande del mundo en servicios de tecnología- para comercio al menoreo en puntos de venta.

Publicidad

Los clientes minoristas de SAP incluyen al inglés Homebase y al alemán Rewe.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad