Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DMG aprieta tuercas y ventas en el DF

De los 9 mdd que factura la empresa alemana en México, 6 mdd se venden en el Distrito Federal; el fabricante cuenta con clientes como Chrysler, la Sedena, ITESM y el Sistema de Metro capital
jue 02 agosto 2007 06:35 PM
El fabricante de maquinaria encontró en el DF sus mayores op

El fabricante alemán de tornos, fresadoras y centros de maquinado Deckel Maho Gildemeister (DMG) se instaló en  Monterrey, por su alta industrialización, pero encontró en el DF sus mayores oportunidades de ventas.

De los 9 millones de dólares (mdd) que factura la empresa en México, 6 mdd se venden en la capital, donde sólo cuentan con una pequeña casa en las afueras de la ciudad, como oficina de ventas.

DMG tiene presencia en el país desde hace más de 30 años. Tan sólo en el primer trimestre de 2007 facturó más de 529 mdd a nivel mundial, presentando un crecimiento de 39% con respecto al año anterior. Con estos números, DMG México se ha impuesto la meta de 14.5 mdd para el cierre de este año.

Publicidad

Con clientes como Chrysler, la Sedena, ITESM y el Metro de la Ciudad de México, la oficina capitalina (con su modesta nómina de siete empleados) se ve fuerte y espera superar ampliamente los logros de 2006.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad