Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE invertirá 185 mdd en México

La firma tiene pensado la construcción de 13 plazas comerciales, 5 de ellas abrirán en 2007 y 2
lun 20 agosto 2007 07:18 AM

La empresa GE Real State podría invertir en México unos 185 millones de dólares (mdd) en la construcción de 13 proyectos comerciales, un total de 400,000 metros cuadrados, informó este lunes el diario Reforma.

Cinco de estas plazas comerciales abrirían entre 2007 y 2008.

"La inversión comprometida de parte de GE Real Estate en estos proyectos es de 185 millones de dólares, pero sumando la parte de los socios, esta cifra puede alcanzar los 430 millones de dólares", dijo Luis Sada, director de Centros Comerciales.

"Como grupo haremos énfasis en la inversión en capital de riesgo en varios sectores, primordialmente el comercial, dado los fundamentos de la economía mexicana y el crecimiento de la clase media", precisó Sada.

Los inversionistas en México están apostando por abrir centros comerciales en ciudades medianas porque la falta de comercio es mucho mayor en este tipo de plazas, explicó el director.

GE actualmente cuenta con cinco proyectos en diferentes etapas de construcción en ciudades como Mexicali, Ciudad Juárez, Tecámac y Cuautla (en el Estado de México) y Ciudad del Carmen, en Campeche.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad