Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AP y NBC ofrecerán videos de Olimpiadas

La agencia de noticias podrá incluir videos de la cadena televisiva de los Juegos Olímpicos 200 NBC Universal tiene los derechos de retransmisión y video de los olimpiadas en Pekín.
mar 21 agosto 2007 04:26 PM

The Associated Press y NBC Universal alcanzaron un acuerdo que permitirá a la agencia de noticias incluir enlaces de vídeo de la cadena televisiva y otros materiales exclusivos de los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín.

Las dos empresas anunciaron el acuerdo este martes. El contenido será un servicio premium por internet.

NBC Universal, unidad televisiva de la empresa General Electric Co., tiene los derechos de retransmisión y vídeo de los juegos, que comienzan el 8 de agosto de 2008 en Pekín.

La AP, la agencia noticiosa más grande del mundo, planea abrir un servicio de internet en las próximas semanas con multimedia, texto y gráficos interactivos. NBC Sports y NBC Olympics tendrán enlaces para vídeos exclusivos y otros materiales de NBC.

''El acuerdo permitirá a los clientes de la AP contar con una cobertura previa a los Juegos Olímpicos 2008 y durante los 17 días de competencia internacional en Pekín, dijo la AP en un comunicado.

Los términos financieros del acuerdo no fueron divulgados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad