Accredited Home congela préstamos en EU

La hipotecaria indicó también que recortará unos 1,600 empleos debido a la crisis de los crédit cerrará casi todo su negocio de préstamos minoristas y 5 divisiones de créditos mayoristas.
NUEVA YORK (CNN) -

El prestamista estadounidense Accredited Home Lenders Holding Co. informó el miércoles que detuvo las solicitudes de créditos y que recortará 1,600 empleos, debido a la crisis de la industria de los créditos hipotecarios de alto riesgo.

Accredited, con base en San Diego, Estados Unidos, comentó que cerrará casi todo su negocio de préstamos minoristas y cinco de sus diez divisiones de créditos mayoristas, a partir del 5 de septiembre.

La compañía dijo que honrará sus actuales compromisos crediticios e intentará retomar su oferta de préstamos a través de corredores, cuando estén garantizadas las condiciones del mercado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Estas difíciles decisiones fueron adoptadas por necesidad a la luz de las continuas y ampliamente conocidas turbulencias en los mercados hipotecarios y financieros, pero con el corazón entristecido", dijo el presidente ejecutivo James Konrath en un comunicado.

No estuvo inmediatamente claro cómo afectarán los despidos y cierres sobre el intento de Accredited por salvar su adquisición por parte del fondo de inversión privado Lone Star Funds, por 400 millones de dólares. Accredited no respondió inmediatamente a un pedido para que ampliara sus comentarios.

Ahora ve
Así es como puedes aprovechar el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday
No te pierdas
×