Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCafé abre sus puertas en México

La primera de varias cafeterías de McDonald’s se ubica en el norte de la Ciudad de México; la nueva cafetería será una competencia directa para otras cadenas como Starbucks.
jue 23 agosto 2007 10:46 AM
McCafé ofrecerá una variedad de pasteles (Cortesía McCafé).

McDonald’s anunció el jueves la apertura de su primer cafetería McCafé en el norte de la capital mexicana, donde ofrecerá capuchinos, expresos, lattes y una variedad de postres y sándwiches.

Aunque en otros países McCafé funciona como un establecimiento separado del restaurante, en México la nueva cafetería está dentro del McDonald’s y se diferencía por la decoración y por el horario de atención que es de las 7:00 a las 22:00 horas.

El primero de varios cafés de este tipo que tiene previsto abrir McDonald’s ofrece servicio inalámbrico de Internet.

La empresa aún no tiene definido cuántas cafeterías más podría abrir en el país antes de que termine 2007.

En estados Unidos, el café de McDonald´s está dando de que hablar y se ha vuelto un fuerte competidor de Starbucks.

En México, McDonald´s ha identificado al menos 150 puntos en lo que se puede abrir una cafetería de su marca, originalmente pretendía abrir en este año 20 establecimientos, incluyendo algunos en países de Centroamérica. En México McDonald’s cuenta con 356 restaurantes.

Publicidad

A escala mundial existen ya 1,200 McCafés en más de 30 países; 500 se eubican en Asia y Medio Oriente; 160 en América Latina y 10 en Norteamérica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad