Inicia disputa por Aeroméxico

José Luis Barraza, ex lider del CCE, dijo que empresarios harán una oferta para comprar la empr
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

José Luis Barraza, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reveló que se ha conformado un grupo de inversionistas y empresarios que presentará una oferta por Consorcio Aeroméxico. 

El periódico Reforma publicó este viernes que por los menos serán seis empresarios los que conformarán esta propuesta y que será Banamex el asesor financiero. 

La oferta pública será presentada en un plazo no mayor a 20 días, pero podrán dar aviso a la Bolsa Mexicana de Valores días antes. 

Esta semana, los empresarios Moisés y Alberto Saba  presentaron su oferta de 100 millones de dólares para adquirir a la aerolínea, sin embargo el sindicato de pilotos señaló que esa cifra es baja.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En su edición de hoy, el diario El Economista revela que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, y Alfonso Romo están entre los empresarios que tienen interés en adquirir a Aeroméxico.

Milenio Diario señaló que el sindicato de pilotos calcula que el valor de la línea aérea oscila entre los 190 y 195 millones de pesos.

Ahora ve
Familiares y amigos dan el último adiós a víctimas del colegio Enrique Rébsamen
No te pierdas
×