Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo KUO prepaga deuda bursátil

Con la contratación de un crédito bancario la compañía adelanta el pago 3 años por 950 mdp; la operación de reestructura le ahorrará 3.5 millones de dólares anuales.
vie 24 agosto 2007 12:01 PM

Grupo Kuo, empresa industrial, informó que prepagó la emisión de Certificados Bursátiles “KUO05” correspondientes a la primera emisión con vencimiento julio 2010 por unos 950 millones de pesos.

“El prepago de los Certificados Bursátil se llevó a cabo con un Crédito Bancario al mismo plazo de vencimiento remanente con mejores condiciones económicas”, dijo la compañía en un comunicado.

La empresa, antes llamada Desc, estima que el ahorro anual por esta operación de reestructura alcanza los 3.5 millones de dólares por concepto de intereses.

El Crédito Bancario contratado contiene entre otras disposiciones, restricciones al pago de dividendos, en términos similares a los del Contrato de Crédito Sindicado existente firmado en diciembre de 2005.

Grupo KUO, que participa en los sectores químico, consumo y autopartes, tiene ventas anuales por aproximadamente 1,800 millones de dólares y cerca de 10,500 empleados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad