Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fadesa invertirá 70 mdd en Guanajuato

El grupo inmobliario español construirá en Guanajuato 198 viviendas y un hotel boutique; este complejo residencial es uno de los primeros cuatro proyectos de Fadesa en México.
lun 27 agosto 2007 03:32 PM

La compañía Fadesa invertirá 70 millones de dólares en la construcción de su primer desarrollo inmobiliario en Guanajuato, el cual contará con 198 viviendas, un hotel boutique de 100 habitaciones, spa y una casa club con diversos servicios.

Al colocar la primera piedra del conjunto, el titular de la empresa, Iván Vela, indicó que el inicio de la construcción del desarrollo Santa Margarita Hacienda Residencial marca el ingreso de Fadesa a la entidad y a la zona del Bajío, donde pretende concretar nuevos proyectos.

En presencia del gobernador estatal, Juan Manuel Oliva Ramírez, y el alcalde de San Miguel Allende, José Jesús Correa Ramírez, el directivo afirmó que México es piedra angular para la internacionalización de Fadesa, debido a su importancia a nivel global y como destino turístico.

Santa Margarita Hacienda Residencial, cuya construcción tendrá una duración de casi dos años, es un desarrollo residencial de 28.8 hectáreas que contempla 198 casas de entre 200 y 350 metros cuadrados, precisa la firma en un comunicado.

Detalla que contará con un hotel boutique de 100 habitaciones, spa de lujo, casa club con restaurante, bar y gimnasio, así como más de 24,000 metros cuadrados de áreas verdes que incluyen pista de jogging, áreas de lectura y juegos para niños.

Este complejo residencial es uno de los primeros cuatro proyectos de la empresa en el país, al sumarse a los desarrollos en Jalisco, Nayarit y Baja California Sur.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad