Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuo adquiere plantas por 32.1 mdd

Se expanderá en la industria automotriz al comprar activos de Duroplast ubicada en Coahuila; la empresa incrementará su producción de piezas de inyección de plástico y ensambles.
mar 28 agosto 2007 04:57 PM

Grupo Kuo a través de la inversión conjunta Cie-Desc adquirió las plantas de Grupo Duroplast en Coahuila, informó la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Duroplast es una empresa dedicada a la fabricación, venta y comercialización de piezas de inyección de plástico y ensambles para la industria automotriz con ventas anuales en 2006 de 55 millones de dólares.

“Esta adquisición es parte de la estrategia de grupo Kuo de contar con un portafolio dinámico de negocios enfocándose a industrias y productos con mayor potencial de generación de valor y crecimiento”, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.                                                           

El valor total de la transacción, sujeta a autorizaciones gubernamentales, ascenderá a 31.2 millones de dólares y se estima que la operación pudiese concluir a finales del tercer trimestre de este año.

Las plantas, ubicadas en Ramos Arizpe, aprovecharán la proveeduría de la industria automotriz.

Las acciones de Kuo perdieron este martes 2.71% a 9.30 pesos, desde los 16 pesos en los que cerraron el 2006.

Publicidad

Grupo Kuo, antes Desc, reportó ventas anueles por aproximadamente 1,800 millones de dólares y cuenta con cerca de 10,500empleados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad