Washington Post imprime menos utilidades

La editorial de EU reportó una caída en sus ganancias del segundo trimestre a 68.8 mdd; las utilidades se vieron afectadas por la debilidad de las ventas de publicidad en periódicos;
Los ingresos de la editorial crecieron a 1,050 mdd, desde 96

La editorial estadounidense Washington Post Co anunció el viernes una disminución de sus utilidades en el segundo trimestre, golpeada por la debilidad de las ventas de publicidad en periódicos y de la circulación.

La firma, que publica al diario Washington Post, informó una caída de sus ganancias netas trimestrales a 68.8 millones de dólares (mdd), ó 7,19 dólares por acción, desde los 78.7 mdd, ó 8,17 dólares por título, del mismo periodo del año pasado.

Los ingresos crecieron a 1,050 mdd, desde 969 mdd, ayudados por sus divisiones de televisión por cable y ediciones educativas.

Sin embargo, las ventas cayeron en sus negocios de diarios y revistas.

Los analistas, en promedio, estimaban unas ganancias excluyendo ítems especiales de 8.42 dólares por acción e ingresos por 1,030 mdd, según Reuters Estimates.

Ahora ve
Estados Unidos y Rusia viajan juntos... en una misión espacial
No te pierdas