Banorte firma alianza ‘verde amarela’

El banco mexicano ofrecerá servicios conjuntos con Banco Do Brasil como transferencias de diner
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Banco Do Brasil podrá aprovechar las plataformas de negocio de Banorte en México para apoyar a las más de 270 empresas brasileñas que participan en este mercado mientras que los ejecutivos y ciudadanos de esa nación establecidos en el territorio nacional, según se establece en el acuerdo.

El banco brasileño brindará servicios de banca y financieros a las empresas mexicanas, ejecutivos de las mismas y clientes de Banorte con operaciones en Brasil.

El catálogo de operaciones que las empresas brasileñas podrán realizar a través de Banorte incluye cuentas bancarias; transferencias internacionales de dinero; cambio de divisas; tarjetas de crédito y débito; banca electrónica, seguros, e inversiones con asesoría para invertir.

El acuerdo fue firmado en el marco de la gira del presidente Luis Inácio Lula da Silva, y de la VII Reunión Plenaria México – Brasil.

“Este es un acuerdo muy significativo porque es el primero que el Grupo Financiero Banorte suscribe con un banco Latinoamericano, y viene a sumarse a los que ya ha firmado con importantes instituciones de España y Japón. Con igual fin, el de atender a sus clientelas en México”, dijo Alejandro Valenzuela. director General de Tesorería de Grupo Financiero Banorte.

Ahora ve
Ve el ‘duelo’ de acusaciones entre los candidatos al Estado de México
No te pierdas