Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte firma alianza ‘verde amarela’

El banco mexicano ofrecerá servicios conjuntos con Banco Do Brasil como transferencias de diner
lun 06 agosto 2007 01:39 PM

Banco Do Brasil podrá aprovechar las plataformas de negocio de Banorte en México para apoyar a las más de 270 empresas brasileñas que participan en este mercado mientras que los ejecutivos y ciudadanos de esa nación establecidos en el territorio nacional, según se establece en el acuerdo.

El banco brasileño brindará servicios de banca y financieros a las empresas mexicanas, ejecutivos de las mismas y clientes de Banorte con operaciones en Brasil.

El catálogo de operaciones que las empresas brasileñas podrán realizar a través de Banorte incluye cuentas bancarias; transferencias internacionales de dinero; cambio de divisas; tarjetas de crédito y débito; banca electrónica, seguros, e inversiones con asesoría para invertir.

El acuerdo fue firmado en el marco de la gira del presidente Luis Inácio Lula da Silva, y de la VII Reunión Plenaria México – Brasil.

“Este es un acuerdo muy significativo porque es el primero que el Grupo Financiero Banorte suscribe con un banco Latinoamericano, y viene a sumarse a los que ya ha firmado con importantes instituciones de España y Japón. Con igual fin, el de atender a sus clientelas en México”, dijo Alejandro Valenzuela. director General de Tesorería de Grupo Financiero Banorte.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad