Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bear Stearns baja en Wall Street

Las acciones del banco de inversiones bajaban más de 4% después de que su copresidente renuncia desde que tocaron los 172.61 dólares en enero, perdieron más de 40% hasta los 103.7 dólares.
lun 06 agosto 2007 10:06 AM

Las acciones del banco de inversión estadounidense Bear Stearns Cos., caían el lunes más de 4%, un día después de que el copresidente de la entidad financiera renunciara en medio de crecientes preocupaciones por las inversiones hipotecarias de la firma.

Desde que tocaron los 172.61 dólares a mediados de enero, los títulos de Bear Stearns han perdido un 40%, hasta los 103.7 dólares de la mañana del lunes en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Warren Spector, que era visto como un posible sucesor del presidente del directorio de Bear Stearns, Jimmy Cayne, dejó el domingo sus puestos como copresidente y presidente de operaciones del banco.

Entre sus responsabilidades se encontraba la supervisión de la unidad de administración de activos de Bear Stearns, dentro de la cual colapsaron recientemente dos fondos de cobertura.

La agencia calificadora de riesgo Standard & Poor's advirtió el viernes sobre problemas que podrían impactar el desempeño del banco por un periodo extenso.

Las acciones de Bear Stearns caían un 4.26%, a 103.73 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad