Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex concreta compra de chilena ZAP TV

La empresa mexicana entrará al mercado de TV pagada con la firma ZAP Televisión Satelital; la prensa había revelado que el monto que pagará Telmex será de unos 18 millones de dólares.
mar 07 agosto 2007 10:49 AM

La empresa de telecomunicaciones Telmex ingresará al mercado chileno de la televisión pagada, tras acordar la compra de la firma local ZAP Televisión Satelital por un monto que no fue revelado.

Telmex dijo que logró el acuerdo con la empresa chilena el viernes, pero no dio mayores detalles de la operación, según un comunicado que envió al ente regulador la noche del lunes.

Versiones de prensa habían señalado que la compañía mexicana pagaría unos 18 millones de dólares por la operadora local, que tiene una pequeña participación de un 2% del mercado.

El sector de la televisión pagada en Chile es dominado ampliamente por VTR, filial de la estadounidense Liberty Global, seguida de Telefónica Chile, de la española Telefónica.

Telmex ya opera en Chile a través de servicios de telefonía fija, de larga distancia e Internet de banda ancha dirigida a empresas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad