Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

News Corp gana por ventas de avisos

El conglomerado de medios del magnate Rupert Murdoch ganó 4.5% más en el cuarto trimestre; ganó 890 mdd, ó 28 centavos de dólar por acción, frente a 852 mdd, del mismo lapso de 2006.
mié 08 agosto 2007 03:45 PM
La semana pasada Rupert Murdoch consiguió la aprobación para

El conglomerado de medios de comunicación News Corp. del magnate Rupert Murdoch dijo el miércoles que sus ganancias del cuarto trimestre subieron un 4.5%, por un alza de las ventas de avisos.

La empresa dijo además que al resultado contribuyeron las ventas de afiliadas al canal de televisión Fox News Channel y más suscriptores de su servicio de televisión por satélite Sky Italia.

News Corp, que dijo que las ventas de sus estudios de cine 20th Century Fox fueron menores, presentó ganancias netas del cuarto trimestre fiscal de 890 millones de dólares (mdd), ó 28 centavos de dólar por acción, frente a 852 mdd, ó 27 centavos por acción, del igual lapso del año pasado.

La ganancia por operaciones subió un 18% a 1,200 mdd.

Las ventas avanzaron un 8.6% a 7,370 mdd.

Murdoch aseguró la semana pasada un acuerdo de 5,600 mdd para comprar la editorial Dow Jones, que publica el diario Wall Street Journal, por 60 dólares por acción.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad