Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fondo de Goldman Sachs vende posiciones

El fondo de cobertura del banco, Global Alpha, ha bajado 16% en lo que va del año, dijo una fue hasta hace unos días, el fondo tenía activos bajo administración por 9,000 mdd.
jue 09 agosto 2007 12:58 PM

Un segundo fondo de cobertura del banco de inversión Goldman Sachs está sufriendo pérdidas y se está desprendiendo de algunas posiciones, dijo el jueves el diario The Wall Street Journal.

Desde enero hasta el 27 de julio, el fondo de cobertura North American Equity Opportunities había bajado más de un 15%, incluyendo una pérdida de más de un 11% en julio, dijo el diario, citando a inversores.

El fondo tenía activos bajo administración por 767 millones de dólares (mdd) a comienzos de año.

Una fuente dijo que otro fondo del banco, Global Alpha, había bajado un 16% en lo que iba del año.

Operadores europeos dijeron en la semana que Global Alpha había estado vendiendo posiciones.

Publicidad

Hasta hace unos días, el fondo tenía activos bajo administración por 9,000 mdd.

Goldman insistió en que Global Alpha, su fondo de cobertura insignia de 9,000 millones de dólares (mdd), estaba "trabajando normalmente", en el tercer día de especulaciones sobre la venta de parte de su portafolio.

Además, el gigante de Wall Street enfrentó especulaciones de que un segundo fondo de cobertura, North American Equity Opportunities, también había sido golpeado por las recientes turbulencias en el mercado y que había sido forzado a vender posiciones.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad