Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart crece 1.9% en ventas en julio

Las ventas en las tiendas con más de un año de operación subieron por las ofertas; la comercialización en sus establecimientos en EU alcanzó una suma de 27,000 mdd.
jue 09 agosto 2007 10:06 AM

Wal-Mart, la mayor cadena minorista del mundo, reportó el jueves un aumento del 1.9% en las ventas de julio de sus locales con más de un año de operaciones, conocidas como ventas mismas tiendas, debido a ofertas de precios que atrajeron a los compradores.

El resultado se situó en el extremo superior del pronóstico de la compañía.

Sin embargo, Wal-Mart dijo que las rebajas en los precios están "impactando sus márgenes brutos". La empresa pronosticó que sus ventas mismas tiendas en agosto subirían entre un 1 y un 2%.

Se espera que Wal-Mart informe sus resultados del segundo trimestre el 14 de agosto.

La empresa, que ha estado trabajando para aumentar las ventas en sus tiendas en Estados Unidos, había previsto que las ventas mismas tiendas de julio subirían entre un 1 y un 2%.

Los analistas esperaban, en promedio, que las ventas crecieran un 1.5.

Publicidad

Wal-Mart Stores Inc. dijo que las ventas netas de las cuatro semanas que concluyeron el 3 de agosto crecieron un 6.5%, a 27,000 millones de dólares.

Wal-Mart dijo que se encontraba "entusiasmada por las tempranas señales positivas en las categorías de vuelta a la escuela y a la universidad".

En julio, la empresa dijo que su negocio de vestimenta y del hogar continúa en un nivel moderado, el que espera continúe en el tercer trimestre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad