Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney pondrá a prueba sus juguetes

Después del retiro masivo de Mattel, ahora la empresa de entretenimiento evaluará sus productos las pruebas serán aleatorias en tiendas donde ya se venden los juguetes.
lun 10 septiembre 2007 12:04 PM
La revisión se realizará de forma aleatoria en tiendas donde

Walt Disney Co. empezará sus propias pruebas a los juguetes con personajes de Disney, tras los retiros del mercado de productos Mattel Inc., debido a que contenían peligrosos niveles de pintura de plomo, informó el lunes el diario New York Times en su edición online.

Los ejecutivos de la compañía estadounidense de medios Disney pretenden informar a Mattel y a otros fabricantes de juguetes el lunes, según la información.

El proceso incluirá pruebas aleatorias de productos que ya están en las tiendas, dijo el diario.

"Envía el mensaje de que estamos mirando por encima de sus hombros", dijo al periódico Andy Mooney, presidente de la división de productos para el consumidor de Disney.

También a partir de esta semana, ingenieros contratados por la juguetería Toys "R" Us visitarán regularmente las tiendas de la compañía para llevarse juguetes de marca y realizarles pruebas en laboratorios independientes.

"Tengo que poder poner la cabeza sobre la almohada y decir 'he hecho todo lo que puedo'", declaró Ron Boire, presidente de Toys "R" Us, al periódico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad