SHCP aprueba fusión Ve por Más-Factoring

Hacienda dio respuesta a la solicitud hecha por las autoridades de ambas instituciones; los acuerdos de la fusión deberán inscribirse en el Registro Público de la Propiedad y de Comer
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer la resolución mediante la cual autoriza la fusión de Factoring Comercial América S.A de C.V, organización auxiliar de crédito, con Banco Ve por Más, institución de banca múltiple de Grupo Financiero Ve por Más.

En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia explica que esta autorización se da luego de los acuerdos de fusión adoptados por las asambleas de accionistas de las respectivas sociedades y de la solicitud ante las autoridades correspondientes.

Indica que esta autorización y los acuerdos de fusión de las instituciones mencionadas deberán inscribirse en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, así como a la Unidad de Banca y Ahorro de la SHCP.

De igual formal, se aprueba la modificación al artículo séptimo de los estatutos sociales de Banco Ve por Más, en su calidad de entidad fusionante o que subsiste, en los términos acordados por su asamblea general extraordinaria de accionistas, celebrada el 28 de junio de 2007.

Ahora ve
No te pierdas