Wal-Mart ‘abandona’ los precios bajos

La cadena iniciará una nueva campaña publicitaria con el lema “Ahorre dinero. Viva mejor”; el cambio de lema busca imprimir un tono más emocional a su publicidad.
Según un estudio Wal-Mart ahorró 2,500 dólares anuales a las
NUEVA YORK (CNN) -

Wal-Mart Stores Inc., la mayor cadena minorista del mundo, dijo el miércoles que está desplegando una nueva campaña de publicidad con el lema "Ahorre dinero. Viva mejor", que reemplazará a su usual "Siempre precios bajos".

Wal-Mart dijo que el primer cambio a su frase publicitaria en 19 años ocurre en momentos en que busca imprimir un tono más emocional a su publicidad.

La publicidad durante la temporada de regreso a clases mostraba a clientes, refiriéndose a cómo Wal-Mart les ayudaba a ahorrar dinero en el marco de los altos precios de la gasolina, que contrastaba con sus publicidades anteriores, que mostraba a un personaje de cara sonriente, que volaba rápidamente por las tiendas recortando los precios.

La minorista agregó que una nueva investigación solicitada a Global Insight mostró que en 2006, la minorista ahorró unos 2,500 dólares anuales a las familiares estadounidenses, un alza del 7.3% desde los 2,329 del 2004.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma de investigación dijo que su estudio actualizado concluyó que la reducción en los precios debido a la presencia de Wal-Mart se tradujo en un ahorro para los consumidores de 287,000 millones de dólares en 2006, es decir, unos 957 dólares por persona, ó 2,500 dólares por hogar.

Un portavoz de la cadena Wal-Mart México precisó que la nueva campaña no incluirá al país ya que sólo aplicará en las tiendas de Estados Unidos.

Ahora ve
Kim Jong-Un asegura que Donald Trump pagará caro su discurso
No te pierdas
×