Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cablevisión ofrecerá TiVo en México

El nuevo servicio de la compañía permite grabar de forma digital la programación televisiva; estará disponible a partir del próximo lunes para quienes lo quieran contratar.
vie 14 septiembre 2007 06:05 AM
Cablevisión ampíó sus servicios digitales. (Cortesía)

Cablevisión lanzó ayer el sistema de grabación digital TiVo que permite a los usuarios ver sus programas de televisión favoritos en el momento que quieran.

El sistema  de videograbación digital (DVRs por su siglas en inglés) permite grabar los programas según el título, actor, equipo deportivo y/o palabra clave.

Para poder acceder a este servicio los clientes deben tener contratada una conexión de banda ancha de la empresa con una velocidad mínima de 300 kbps.

La empresa informó que el precio de la inscripción a su nuevo servicio es de 499 pesos, más una renta mensual de 149 pesos.

Jean Paul Broc, director de Cablevisión espera que al cierre del próximo año al menos 2 de cada 10 de sus suscriptores adquieran el TiVo cuya primera versión en español se lanza en México.

Tan sólo en Estados Unidos 4.2 millones de usuarios tienen estos aparatos.

Publicidad

Cablevisión cuenta con más de 527 mil suscriptores de televisión y 130 mil de Internet de banda ancha.

El potencial de negocio alcanza 1.5 millones de hogares por los que pasa su red de cable.

En el segundo trimestre del año las ventas de la subsidiaria de Televisa aumentaron 17% al tiempo que abonó más de 66 mil suscriptores de video y 45 mil se Internet.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad