Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saba extiende plazo por Aeroméxico

Los empresarios ampliaron hasta el 30 de septiembre su oferta pública por la aerolínea; la proposición lanzada en agosto para comprar el consorcio en 99 mdd vence el martes.
lun 17 septiembre 2007 09:18 PM

Consorcio Aeroméxico, controladora de la mayor aerolínea del país, dijo este lunes que los empresarios Saba extendieron el plazo de su oferta pública al 30 de septiembre.

La oferta que lanzaron en agosto los empresarios mexicanos Alberto y Moisés Saba, que ofrecen pagar 1.10 pesos por acción para adquirir el consorcio por unos 99 millones de dólares (mdd), vencía el 18 de septiembre.

"Los oferentes han tomado la determinación de prorrogar el periodo de la oferta hasta el día 30 de septiembre del 2007", dijo el consorcio en un comunicado.

Desde hace tiempo el Gobierno busca vender su participación del 62% en Consorcio Aeroméxico. El resto de las acciones de la controladora cotiza en la bolsa local.

Una segunda oferta de 151 mdd por el consorcio fue presentada la semana pasada por un grupo de inversores mexicanos, entre ellos la familia propietaria de Grupo Modelo y el Grupo Banamex.

Las acciones de Aeroméxico subieron en la bolsa local el lunes 3.39% para cerrar en 1.83 pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad