Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accredited Home reporta fuerte pérdida

La prestamista hipotecaria reportó una péridida de 260.2 mdd en su primer trimestre fiscal; dijo que necesitará enmiendas adicionales o perdones en líneas de crédito en lo que resta del 2
mar 18 septiembre 2007 08:06 AM

Accredited Home, un atribulado prestamista hipotecario estadounidense, reportó el martes una pérdida de 260.2 millones de dólares (mdd) en su primer trimestre fiscal y dijo que no sabía si sobreviviría a la crisis del mercado de la vivienda de Estados Unidos.

La pérdida del primer trimestre que finalizó el 31 de marzo fue de 10.29 dólares por acción, según el balance presentado a las autoridades, frente una ganancia de 35.8 mdd, ó 1.61 dólares por título, del mismo periodo del año anterior.

Accredited Home Lenders Holding Co. indicó que los ingresos netos fueron negativos en 134.6 mdd, incluyendo una pérdida de 178.9 mdd por la venta de préstamos hipotecarios.

La compañía estimó que necesitará enmiendas adicionales o perdones en sus líneas de crédito para lo que resta del 2007.

"Enfrentamos desafíos significativos debido a las condiciones adversas en la industria hipotecaria de alto riesgo y no podemos asegurar la continuidad de nuestras operaciones", afirmó la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad