Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alemania proyecta inversiones en México

Firmas automotrices presentaron a la SE planes de inversión por más de 500 millones de dólares; de concretarse las inversiones, permitirían la creación de 1,500 empleos en el país.
mié 19 septiembre 2007 03:37 PM
Sin Pie de Foto
El secretario de economía en defensa del jitomate. (Archivo)

Firmas automotrices de Alemania presentaron al secretario de Economía, Eduardo Sojo, planes de inversión por más de 500 millones de dólares, lo que permitiría la creación de 1,500 empleos en México.  
Durante su participación en el seminario “Día de Cooperación México-Alemania”, Sojo presentó a los empresarios de ese país las oportunidades que ofrece México a la industria automotriz.

Después de Estados Unidos, la industria alemana es la más importante en el sector automovilístico de México, que cuenta con dos ventajas competitivas claras para ingresar al mercado de América del Norte y al resto de América Latina, detalló la Secretaría de Economía mediante un comunicado.

“El Gobierno del presidente Felipe Calderón ha dado una alta prioridad al desarrollo del sector automotriz para elevar su competitividad e innovación tecnológica”, dijo Sojo.  

“México se ha convertido en el décimo exportador de autos a nivel mundial y el primero en América Latina”, precisó ante más de 150 empresarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad