Starbucks regala canciones digitales

La cadena de cafeterías regalará 50 millones de canciones digitales con su nuevo servicio de iT el beneficio aplicará en las más de 10,000 tiendas que tiene en Estados Unidos.
SEATTLE (AP) -

Starbucks Corp. planea regalar 50 millones de canciones digitales a clientes en todas sus cafeterías de la nación para promocionar un nuevo servicio inalámbrico de iTunes que está a punto de debutar en algunos mercados.

Entre el 2 de octubre y el 7 de noviembre, empleados en las más de 10,000 tiendas de la cadena de cafeterías en Estados Unidos obsequiarán unas 1.5 millones de tarjetas “Song of the Day” (Canción del día).

Con éstas, los usuarios podrán adquirir temas de 47 artistas en la tienda virtual iTunes de Apple Inc., incluyendo de Paul McCartney y Joni Mitchell (los primeros dos en firmar con el sello musical de Starbucks Hear Music), Joss Stone, Dave Matthews, John Mayer, Annie Lennox y Band of Horses.

La primera canción disponible será “Joker Man” de Bob Dylan.

También el 2 de octubre, Starbucks comenzará a vender tarjetas de iTunes que permitirán la descarga de un álbum completo y material adicional. Los primeros dos serán “Drastic Fantastic” de KT Tunstall y la banda sonora de la película “Into the Wild”, con música original del líder de Pearl Jam Eddie Vedder, por 14.99 y 11.99 dólares respectivamente.

Asimismo, Starbucks ofrecerá una tarjeta recargable de edición limitada que incluirá dos descargas gratuitas cuando los clientes las registren en línea.

A principios de mes, Starbucks y Apple anunciaron una sociedad que le permitirá a los usuarios del teléfono iPhone y del nuevo reproductor musical iPod Touch de Apple descargar canciones que suenan en las cafeterías Starbucks directamente a sus dispositivos portátiles.

El servicio debutará en 600 Starbucks en Seattle y Nueva York el 2 de octubre y llegará a San Francisco a principios de noviembre.

Ahora ve
No te pierdas