Nuevo vicepresidente de mercadeo en HP

Michael Mendenhall será el encargado de la mercadotecnia global y asumirá el cargo en octubre; el ejecutivo trabajó para Walt Disney Company y actualmente dirige la publicidad de sus parques
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa HP nombró a Michael Mendenhall como nuevo vicepresidente global de mercadotecnia corporativa de HP y asumirá el cargo el próximo 1 de octubre.

En un comunicado, la firma de tecnología expone que entre los conocimientos a nivel mundial con que cuenta el nuevo ejecutivo es mercadeo de la marca, inteligencia relacionada con clientes y comunicaciones corporativas.

"Michael tiene experiencia en mercadotecnia y comunicaciones de clase mundial y un sólido enfoque estratégico, además de la creatividad para lograr resultados sobresalientes", explicó.

Mendenhall llega a HP proveniente The Walt Disney Company donde estuvo los últimos 17 años y en la actualidad dirige la actividad publicitaria y de mercadotecnia de Walt Disney Parks and Resorts, un negocio de 10,000 millones de dólares en Estados Unidos, Europa y Asia.

Con una oferta que va desde impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de informática, HP se ubica entre las compañías de informática más grandes del mundo.

Newsletter
Ahora ve
Un error en la premiación de La La Land domina los Oscar 2017
No te pierdas