Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo vicepresidente de mercadeo en HP

Michael Mendenhall será el encargado de la mercadotecnia global y asumirá el cargo en octubre; el ejecutivo trabajó para Walt Disney Company y actualmente dirige la publicidad de sus parques
mar 25 septiembre 2007 07:32 PM

La empresa HP nombró a Michael Mendenhall como nuevo vicepresidente global de mercadotecnia corporativa de HP y asumirá el cargo el próximo 1 de octubre.

En un comunicado, la firma de tecnología expone que entre los conocimientos a nivel mundial con que cuenta el nuevo ejecutivo es mercadeo de la marca, inteligencia relacionada con clientes y comunicaciones corporativas.

"Michael tiene experiencia en mercadotecnia y comunicaciones de clase mundial y un sólido enfoque estratégico, además de la creatividad para lograr resultados sobresalientes", explicó.

Mendenhall llega a HP proveniente The Walt Disney Company donde estuvo los últimos 17 años y en la actualidad dirige la actividad publicitaria y de mercadotecnia de Walt Disney Parks and Resorts, un negocio de 10,000 millones de dólares en Estados Unidos, Europa y Asia.

Con una oferta que va desde impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de informática, HP se ubica entre las compañías de informática más grandes del mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad