Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM revisará 9,000 Corsa y Tornado

GM México remplazará tornillos de la suspensión de sus modelos 2007 fabricados en Brasil; la compañía descarta cualquier riesgo para los usuarios de estos vehículos.
mié 26 septiembre 2007 05:05 PM
Las ventas del Corsa sedán cayeron 35.8%. (Cortesía Chevrole

General Motors México iniciará el llamado a los propietarios de modelos Corsa y Tornado a revisión gratuita de la suspensión debido a defectos en la fabricación.

La notificación que iniciará en noviembre se refiere a los modelos Corsa y Tornado fabricados en Brasil entre el 19 de enero y el 17 de mayo de este año.

“El número de unidades alcanza las 8,948 a cuyos propietarios se les hará el llamado para que acudan a su concesionario Chevrolet  para el reemplazo de seis tornillos de la parte de la suspensión del vehículo”, dijo  Teresa Cid, vocera de productos de General Motors México.

La notificación se realizará a partir de noviembre una vez que se tengan las refacciones necesarias para atender el volumen que debe atenderse.

La compañía aseguro que los vehículos y sus usuarios no corren ningún riesgo.

GM Brasil informó el lunes que convocará a propietarios de cinco de sus modelos vendidos en ese país Brasil y exportados a México, Chile, Paraguay, África del Sur y Angola para que hagan reparaciones en tornillos defectuosos.

Publicidad

El llamado se refiere a los propietarios de los modelos Corsa, Meriva y Montana, donde fue detectado un problema en los tornillos de la suspensión delantera, que puede disminuir la vida útil de las piezas, provocando la quiebra.

El modelo Meriva que se comercializa en México no será revisado ya que se importa de Europa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad