Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE reanuda servicios en Veracruz

El huracán Lorenzo afectó el servicio eléctrico de 85,000 usuarios en comunidades veracruzanas; trabajadores de la compañía fueron enviados a reparar los 16 circuitos de distribuición dañados
vie 28 septiembre 2007 12:32 PM

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reparó ocho de los 16 circuitos de distribución que fueron afectados por el huracán "Lorenzo", en Tecolutla, Veracruz, restableciendo el abasto de energía a 30,000 usuarios.

En un comunicado informó que hasta las 06:00 horas de este día, el huracán (ya degradado a tormenta tropical), había afectado 16 circuitos de distribución y tres líneas de transmisión, por lo que 85,000 clientes de la empresa quedaron sin el servicio.

La empresa apuntó que las comunidades más afectadas por el fenómeno natural fueron Tecolutla, Tajín, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre , Teziutlán (Puebla) y las aledañas a la zona de Poza Rica.

CFE indicó que para atender los daños provocados por el meteoro fueron canalizados a esa zona 500 trabajadores electricistas, vehículos, helicópteros y materiales necesarios para las labores de restablecimiento.

Destacó que las centrales de generación de CFE ubicadas en la zona del Golfo de México se reportan sin novedad y se encuentran operando con normalidad.

Reiteró su compromiso de trabajar ininterrumpidamente para restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad