Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lexar firma acuerdo con Kodak

La compañía Lexar firmó un nuevo contrato con Kodak para fabricar sus memorias flash; la empresa fotográfica distribuirá y ofrecerá los nuevos productos tecnológicos bajo su marca.
mar 04 septiembre 2007 12:41 PM

Eastman Kodak Company y Lexar Media, Inc. firmaron un contrato de cinco años, según el cual Lexar diseñará y venderá productos de memoria flash de marca Kodak en todo el mundo.

El contrato con Lexar fortalece el vínculo ya existente entre las dos empresas y permite ampliar la distribución y la cartera de líneas de productos de memoria flash de marca Kodak.

No se brindó información acerca de las condiciones económicas del contrato.
 
"Kodak trabaja con Lexar desde el año 2004, para ofrecer a sus clientes soluciones de punta en materia de memorias flash", dijo John Blake, gerente general de captación digital y productos de generación de imágenes, y vicepresidente de Eastman Kodak Company.

"Esperamos prolongar este vínculo positivo que hemos establecido con Lexar, y extender nuestra línea de productos para complementar la amplia gama de productos que los usuarios de cámaras digitales utilizan a diario", señaló.
 
El mercado de consumo para la fotografía digital ha evolucionado hasta abarcar productos flash avanzados que no sólo permiten captar imágenes fijas y de video con cámaras y teléfonos celulares, sino que también se utilizan en una creciente red de otros productos y servicios. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad