Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tráfico de pasajeros de GAP crece 20.3%

Los pasajeros domésticos en sus terminales aumentaron 31.1% a 1.5 millones; GAP informó que desarrollará los puertos aéreos de Los Cabos, Vallarta, Hermosillo y Bajío.
jue 06 septiembre 2007 05:00 PM

El operador de aeropuertos mexicano GAP dijo este jueves que el tráfico de pasajeros en sus terminales subió un 20.3% en agosto, frente al mismo mes del 2006, impulsado por los viajeros nacionales.

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo en un comunicado que el tráfico doméstico en sus aeropuertos creció un 31.1% agosto, a 1.5 millones de pasajeros.

Por la mañana, la empresa dio a conocer que el 31 de agosto firmó créditos por un total de 1,214 millones de pesos (mdp), para desarrollar sus terminales en Los Cabos, Puerto Vallarta, Hermosillo y Bajío.

GAP opera 12 aeropuertos en la región del Pacífico mexicano, entre ellos los de los balnearios de Los Cabos y Puerto Vallarta y el de la occidental ciudad de Guadalajara.

La firma atribuyó el incremento en gran medida a las aerolíneas de bajo costo, que comenzaron a operar recientemente en el mercado mexicano.Los pasajeros internacionales en las terminales de GAP subieron un 0.9% en durante agosto, frente al mismo mes del año pasado, a 657,600.El total de pasajeros atendidos en los aeropuertos de GAP en agosto fue de 2.18 millones.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad