Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harley-Davidson desacelera proyecciones

La empresa redujo sus metas de producción, debido a una caída en sus ventas en agosto; ha aplicado campañas de descuentos en EU para tratar se mejorar sus resultados.
vie 07 septiembre 2007 12:24 PM
Harley-Davidson redujo sus expectativas de producción para e

Harley-Davidson Inc. redujo sus metas de producción para el tercer trimestre y el año completo debido a la debilidad de las ventas en agosto.

La fabricante de motocicletas señaló que los resultados del 2007 y 2008 serán inferiores a las expectativas anteriores.

La empresa ahora proyecta producir entre 86,000 y 88,000 unidades durante el actual trimestre, en comparación con la proyección emitida a fines de julio de entre 91,000 y 95,000.

El presidente ejecutivo de la empresa, Jim Ziemer, destacó la debilidad de las ventas estadounidenses durante el primer semestre, pero dijo que las promociones de julio fueron "eficaces" para aumentar las colocaciones y reducir los inventarios.

Los recortes de producción afectarán los resultados de Harley-Davidson. La compañía ahora proyecta que las ganancias del 2007 caerán entre 4% y 6% a 3.69 dólares por acción, con una "modesta baja" en los ingresos.

La firma había proyectado un crecimiento de las ganancias por acción de 4% y 6% y un "moderado" crecimiento de los ingresos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad