Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos vuelos y rutas con “Alma”

La aerolínea llega hoy a 22 ciudades y busca ahora duplicar sus destinos usando rutas terrestre la aerolínea alcanzará este año su millón de pasajeros y planea comprar cuatro aviones de 90 pl
vie 07 septiembre 2007 03:05 PM
Sin Pie de Foto
La aerolínea Alma espera transportar a más de 2 millones de

Las aerolíneas de bajo costo mueven ya 30% del mercado nacional, de más de 22 millones de pasajeros al año. Y Aerolíneas Mesoamericanas (Alma), propiedad de Carlos Peralta, no quiere quedarse atrás. Este año alcanzarán su primer millón de pasajeros y ampliarán sus rutas con autobuses regionales.

Alma, con base en Jalisco, llega a 22 ciudades, vía 26 rutas, y quiere duplicar sus destinos: los pasajeros que van a La Paz podrán continuar a Los Cabos; los de Tijuana podrán ir a Ensenada y Mexicali, y los que aterrizan en Aguascalientes podrán desplazarse al Bajío.

“Queremos dar al pasajero mayor conectividad y que conserve el confort del avión durante el trayecto por tierra a las ciudades próximas”, dice Juan Gerardo Ramírez, vocero de la empresa.

A más de un año de iniciar operaciones (con una inversión de 40 mdd), la aerolínea busca aumentar su flota a 21 naves este año y para el primer cuatrimestre de 2008 adquirirá otras cuatro con 90 asientos cada una.

En junio firmó un acuerdo interlineal con Mexicana de Aviación para que ésta ofrezca y venda también todos los vuelos de Alma, e hizo oficial una alianza de patrocinio con el equipo Chivas de Guadalajara, para transportarlo en la próxima temporada de futbol.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad