Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo se fortalece en Canadá

La cervecera mexicana incrementará sus ventas mediante una empresa conjunta con Molson Coors; la nueva compañía distribuirá y comercializará las marcas de Modelo en todo Canadá.
mié 02 enero 2008 03:37 PM

Grupo Modelo busca incrementar sus ventas de cerveza en Canadá mediante una empresa conjunta con Molson Coors Brewing para efectos de importación, informó el miércoles la empresa mexicana en un comunicado.

La empresa conjunta, Modelo Molson Imports L.P., importará, distribuirá y comercializará la cartera de marcas de cerveza Modelo en todas las provincias y territorios canadienses a partir del 1 de enero del 2008.

"Estamos muy complacidos con la creación de esta alianza estratégica y estamos seguros de que representa una excelente oportunidad de crecimiento para las marcas de modelo en Canadá, nuestro segundo mercado de exportación más importante", señaló Rodrigo Testas, director de Norteamérica de Grupo Modelo, en el comunicado de prensa.

"Esta alianza tiene como precedente el exitoso acuerdo ya existente entre las empresas a través del cual Molson ha realizado la importación, distribución y comercialización de las marcas Modelo en Ontario, Quebec y las provincias atlánticas", añade el comunicado.

Grupo Modelo es el mayor productor cervecero de México.  

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad