Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McGraw-Hill se reestructura

La casa matriz de Standard & Poor’s recortará 600 empleos, un 3% de su fuerza laboral; el informe se da después de que Moody’s también anunció sus planes de eliminar plazas.
mar 08 enero 2008 05:15 PM

McGraw-Hill Cos, el editor y casa matriz de la agencia calificadora Standard & Poor's, dijo este martes que está recortando 600 empleos, lo que resultará en un cargo de 43.7 millones de dólares (mdd) que se registrará en el cuarto trimestre como gastos de reestructuración.

El recorte de empleos cubre cerca de un 3% de la fuerza laboral de McGraw-Hill. La editorial anunció el recorte un día después que Moody's Corp, la casa matriz del principal rival de S&P, Moody's Investors Service, anunciara planes para eliminar 275 empleos.

McGraw-Hill dijo que su unidad de servicios financieros, que incluye a S&P, totalizará 18.8 millones de dólares (mdd) de los cargos, que su unidad de educación registrará 16.3 millones, que su unidad de información y medios totalizará 6.7 millones de dólares (mdd) en cargos, y que las actividades corporativas tendrán un cargo de 1.9 millones de dólares (mdd).

La empresa con sede en Nueva York dijo que el cargo reducirá las ganancias del cuarto trimestre en 27.3 millones de dólares después de impuestos, u 8 centavos por acción.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad