Microsoft no luchará contra el iPhone

Bill Gates dijo que su firma no lanzará un producto que rivalice con el exitoso celular de Appl el empresario se concentrará más en el software con su programa Windows Mobile.
Microsoft se inclinará más por las asociaciones con otras em
FRANCFORT (CNN) -

El gigante del software estadounidense Microsoft no lanzará un producto que compita directamente con el teléfono móvil iPhone de Apple, dijo el presidente de la empresa Bill Gates en una entrevista con el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

"No, no haremos eso. En el denominado sector de los teléfonos inteligentes nos concentraremos exclusivamente en el software con nuestro programa Windows Mobile", dijo Gates citado en la entrevista publicada el miércoles.

"Tenemos asociaciones con un montón de fabricantes de dispositivos, desde Samsung a Motorola, y esta variedad nos aporta mucho más que si tuviéramos nuestro propio teléfono móvil", añadió el presidente del directorio y fundador de Microsoft.

El iPhone de Apple, que también reproduce música y permite a los usuarios navegar por Internet, ha sido un gran éxito de ventas.

Ahora ve
No te pierdas