Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart rebajará productos básicos

La cadena en México comenzará a bajar los precios en el marco del programa ‘Despensa familiar 2 la Profeco advirtió que sancionará a las tiendas que incumplan con sus ofertas.
mié 09 enero 2008 05:06 PM

Wal-Mart de México dará a conocer este jueves el inicio de rebajas de productos de consumo básico en beneficio de las familias mexicanas, informó la Gerencia de Comunicación Corporativa.   

Explicó a Notimex que lo anterior surge en el marco del programa de "Despensa familiar 2008", impulsado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), que iniciará el próximo martes.   

Sin embargo, aclaró que a diferencia de las otras tiendas agremiadas a la ANTAD, Wal-Mart contará con un programa de reducción de precios "agresivo y en cientos de productos".   

La puesta en marcha del programa se llevará a cabo este jueves en la tienda Toreo, donde se encuentran ubicadas sus oficinas centrales, con la participación del secretario de Economía, Eduardo Sojo Garza-Aldape, y el presidente ejecutivo y director general del corporativo, Eduardo Solórzano.   

En tanto, la subprocuradora de Verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gladys López Blanco, dijo en entrevista que el organismo vigilará que las cadenas comerciales cumplan con las ofertas ofrecidas en el citado programa.  

Explicó que ello forma parte del Programa Nacional de Verificación y Vigilancia de Productos Básicos que arrancó el pasado 7 de enero.   

Publicidad

En cuanto las cadenas asociadas a la ANTAD den a conocer el programa de abaratamiento de básicos "estarán obligadas a cumplirlos en los términos anunciados".   

El incumplimiento, advirtió, implicaría una sanción que va desde los 345,000 pesos hasta los dos millones de pesos, según el perjuicio al consumidor.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad