Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Blair trabajará para JP Morgan

El ex primer ministro británico dará asesoría política mundial a tiempo parcial dentro de la fi Blair desea asesorarles sobre la forma de aproximarse a los cambios que trae la globalización.
jue 10 enero 2008 07:11 AM
Se espera que Tony Blair ocupe más puestos dentro del sector

El ex primer ministro británico Tony Blair entrará a colaborar el jueves en el banco estadounidense JP Morgan Chase & Co Inc. como asesor de alto nivel.

JPMorgan, el tercer mayor banco estadounidense, dijo que Blair proporcionará al presidente ejecutivo de la entidad y al equipo directivo asesoría sobre política mundial a tiempo parcial, y participará en los eventos de la compañía con clientes clave.

"Deseo asesorarles sobre la forma en que han de aproximarse a los grandes cambios políticos y económicos que trae la globalización", dijo Blair en un comunicado.

Blair, aliado clave del presidente estadounidense, George W. Bush, fue reemplazado el año pasado por Gordon Brown como primer ministro, en medio del creciente descontento por la política de Reino Unido hacia Irak.

El diario Financial Times en Londres fue el primero en informar del contrato de Blair en su sitio web y dijo que se espera que sea el primero de una serie de puestos que Blair asumirá en el sector privado.

El predecesor de Blair, John Major, fue contratado por una compañía financiera estadounidense tras dejar el 10 de Downing Street.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad