Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Anca nombra nuevo presidente

Carlos Idelfonso ocupará la presidencia del organismo para el periodo 2008-2010; el titular que impulsará la comercialización de vehículos de EU sustituye a Mónica Jaimes.
lun 14 enero 2008 07:24 PM

La Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados (Anca) informó Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo ocupará a partir de este lunes la presidencia del organismo para el periodo 2008-2010.

En un comunicado, señaló que el nuevo titular del Consejo Directivo Nacional, quien sustituye a Mónica Jaimes Reyes, tiene como principal objetivo impulsar un acuerdo que impida la proliferación de negocios que comercialicen unidades "legalizadas" de Estados Unidos.

En su discurso de toma posesión, el nuevo presidente del sector formal de venta de autos usados dijo que trabajará para el bien del organismo, en defensa del gremio buscando la unidad y fortalecimiento ante las nuevas perspectivas económicas que enfrentan los socios.

Asimismo, reconoció el trabajo de Mónica Jaimes Reyes e invitó a los socios a sumar esfuerzos e integrarse al nuevo Consejo Directivo.

Destacó que dentro de las tareas pendientes están las reformas a sus estatutos en materia electoral para dar transparencia, equidad y certidumbre al proceso y en general una actualización que permita poner a la asociación a la vanguardia.

Así como impulsar un acuerdo que sea congruente con los principios la Anca en el sentido de que "ningún negocio más comercialice autos legalizados"

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad