Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reuters y Thomson cerrarán adquisición

Las firmas de noticias esperan que la compra de la firma británica finalice en el segundo trime se encuentran en conversaciones con las comisiones regulatorias de Estados Unidos y Europa.
lun 14 enero 2008 06:56 AM

Los grupos de informaciones y noticias Reuters Group Plc y Thomson Corp. dijeron el lunes que esperaban cerrar en el segundo trimestre la compra de la firma británica por parte de su rival canadiense.

"Mientras la revisión regulatoria continúa, los esfuerzos de planificación de la integración ligados a la adquisición avanzan según lo previsto", dijeron las compañías en un comunicado.

"Thomson y Reuters han tenido conversaciones productivas con el Departamento de Justicia (de Estados Unidos) y con la Comisión Europea. Dada la naturaleza altamente complementaria de sus negocios, las dos compañías tienen un grado de confianza que la adquisición será aprobada en forma expeditiva", agregaron.

Las compañías también aseguraron que se estimaba que el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunciaría su decisión sobre la compra "sobre o alrededor de la fecha en que la Comisión Europea" tome su decisión.

El 13 de diciembre, ambas firmas habían dicho que esperaban recibir la aprobación regulatoria en el primer trimestre del 2008.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad