Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex va a TV, Sanborns en sorteos

Ambas empresas se alistan para expandir sus negocios entre los usuarios del país.
lun 14 enero 2008 08:00 AM

El periódico Reforma publicó este lunes que Teléfonos de México y Grupo Sanborns Hermanos se alistan para crecer en sus negocios, ya que el primero se prepara para ofrecer el servicio de televisión y el segundo va al mercado de sorteos.

Arturo Elías Ayub, director de Comunicación, Alianzas Estratégicas y Relaciones Institucionales de Telmex, dijo que se tienen canales internacionales, así como los de TV Azteca, y que se está negociando con Televisa.

"Tenemos todos los contenidos, como HBO, Disney, Fox, ESPN, Discovery, con (Televisión) Azteca tenemos un convenio y faltaría sólo Televisa. Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo", afirmó.

Por otra parte, Grupo Sanborns Hermanos entró al sector de apuestas con el lanzamiento de su sorteo Búhos de la Suerte, que ofrece premios de 20, 40, 100 y 500 pesos, canjeables por productos, además de un premio por 300,000 pesos en efectivo.

Las ganancias que se obtengan de la venta del sorteo, calculadas en al menos medio millón de pesos, serán destinadas a la Fundación para la Protección de la Niñez, que aparece como la responsable del sorteo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad