Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple vende 20,000 iPhone al día

Steve Jobs reveló que la firma ha vendido unos 4 millones de teléfonos desde que lo lanzó en ju Apple anunció nuevas funciones para el móvil, como la posibilidad de rentar películas por Inter
mar 15 enero 2008 12:06 PM
Se han vendido 4 millones de iPhone en menos de siete meses.

El presidente ejecutivo de la empresa tecnológica estadounidense Apple Inc, Steve Jobs, dijo el martes que la firma vendió cuatro millones de teléfonos iPhone. (Haz click aquí para ver el video)

El primer equipo de telefonía móvil de Apple, que salió a la venta el 29 de junio del año pasado, representó alrededor de un 19.5% de la industria de los teléfonos móviles elegantes en sus primeros 90 días en venta, según Jobs, quien habló en la conferencia anual Macworld, en San Francisco.

AT&T Inc es el operador telefónico exclusivo del iPhone.

El iPhone salió a la venta en Estados Unidos, y luego llegó a mercados europeos como Gran Bretaña, Alemania y Francia. Apple no ha anunciado aún cúando ingresará el teléfono a los mercados latinoamericanos.

Nuevo software

Apple también anunció este martes un nuevo software para actualizar su revolucionario teléfono, que permitirá a los usuarios encontrar automáticamente su localización usando las nuevas aplicaciones de mapas.

Publicidad

También se podrán enviar mensajes de textos múltiples para varios contactos en un solo clic, se podrá personalizar la pantalla de inicio del teléfono y ver películas usando el nuevo itunes Movie Rentals.

Además, la posibilidad de rentar películas por internet aumentará la oferta de videos de su servicio iTunes frente a una creciente competencia.

Jobs dijo que todos los grandes estudios de cine apoyaron los alquileres, que serán lanzados con más de 1,000 títulos en febrero.

El precio será de entre 2.9 y 3.99 dólares por alquiler, indicó el ejecutivo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad