Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amóvil sube fondo de recompra accionaria

La empresa propondrá a sus accionistas subir en 15,000 mdp un fondo de recompra de títulos prop las acciones de América Móvil bajaban en 2.64% en la Bolsa de México a 30.27 pesos por acción.
mié 16 enero 2008 11:22 AM

La mayor proveedora de telefonía móvil de México, América Móvil, dijo el miércoles que propondrá a sus accionistas en una asamblea en febrero aumentar en 15,000 millones de pesos (1,373 millones de dólares) un fondo de recompra de acciones propias.

América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, dijo que la asamblea ordinaria de accionistas será convocada para el 1 de febrero.

El comunicado no especificó el monto actual del fondo de compra de acciones propias de la empresa, que también es la mayor proveedora de telefonía celular de Latinoamérica, con 143.4 millones de suscriptores desde el Río Bravo hasta la Patagonia al cierre del tercer trimestre del 2007.

A mediados de la mañana del miércoles las acciones de América Móvil bajaban en 2.64% en la Bolsa de México a 30.27 pesos por acción, mientras que sus títulos en el mercado estadounidense bajaban en 2.44% a 55.17 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad