Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald's quiere renovar su imagen

La empresa espera invertir 2,000 mdd en este año para abrir y adecuar sus restaurantes; McDonald's expandirá su negocio de café por lo que peleará en el mercado contra Starbucks.
mié 16 enero 2008 08:42 AM
Sin Pie de Foto
La firma reportó ganancias netas por 1,190 millones de dólar

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's Corp. proyecta invertir capital por unos 2,000 millones de dólares en 2008, repartido entre nuevos restaurantes y la renovación de los existentes, dijo su presidente financiero.

En una conferencia auspiciada por Cowen and Co., Pete Bensen, presidente financiero de McDonald's dijo que la cadena planea "renovar la imagen" de alrededor de 1,500 restaurantes y abrir 1,000 nuevos.

En general, Bensen dijo que la compañía debería cumplir su meta de incrementar el número de restaurantes en un rango de entre el 1 y 2%.

La compañía, que está en proceso de agregar nuevas bebidas como cafés capuchinos, lattes y frappes, dijo que espera que su negocio de bebidas crezca un 4% al año en los próximos cinco años.

McDonald's también dijo que planea retornar a los accionistas de 15,000 millones a 17,000 millones de dólares entre 2007 y 2009, alrededor del doble de los retornos que recibieron durante los tres años anteriores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad