Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex busca anotar gol en Chile

La compañía inicia el patrocino del equipo de fútbol de la Universidad de Chile; en Brasil la firma mexicana ya apoya a varios equipos de la Liga Paulista.
vie 18 enero 2008 01:39 PM
Telmex aumenta patrocinios. (Especial)

Teléfonos de México (Telmex) informó que patrocinará al equipo de fútbol de la Universidad de Chile  la “U” uno de los más grandes y populares del país sudamericano.

“Telmex contará con un lugar protagónico en toda la indumentaria del  equipo universitario”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Este es el primer equipo de primera división que patrocina Telmex, adicionalmente favorece a escuderías de autos de carreras en México y en Brasil, en este país a través de su subsidiaria Embratel que recientemente anunció el apoyo a siete equipos de la Liga Paulista de Fútbol.

Adicionalmente en México patrocina la Copa Telmex en la que participan más de 15,000 equipos de fútbol.

El acuerdo con la “U” de chile permitirá a Telmex aumentar su presencia en medios para atraer un mayor número de clientes no solo en Chile sino en la región ya que este equipo peleará por los títulos tanto de apertura como de clausura; así como también el retorno a Competencias Internacionales, como la Copa Libertadores y la Sudamericana.

“En donde además de la presencia en la indumentaria, se desarrollarán Alianzas Estratégicas, con desarrollo de productos en diversas áreas comerciales” dijo Telmex.

Publicidad

La "U" es el segundo equipo con más títulos nacionales de Primera división (con 12 títulos), sus principales rivales son Colo-Colo y Universidad Católica.

Chile representó en 2006 el 0.8% de los ingresos de Telmex, mientras que brasil alcaanzó el 24.4% del total, además opera en Colombia, Argentina y Perú.

La compañía no reporta los gastos en patrocinios ni en publicidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad