Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AmCham nombra director interino

Guillermo Wolf Ponce estará al frente de la Cámara Americana de Comercio en sustitución de Rubi con el cambio, Deborah Riner se encargará de fijar la postura ante los medios.
lun 21 enero 2008 07:18 PM

La Cámara Americana de Comercio en México (AmCham) anunció el nombramiento de Guillermo Wolf Ponce como director general interino en sustitución de Larry Rubin.

En un comunicado informó que Rubin, quien laboró en la AmCham desde febrero de 2005, decidió separarse de la institución "por así convenir a sus intereses, como venía planeando con anticipación".

Por su parte, la AmCham recordó que Wolf Ponce trabajó en la empresa DuPont por casi 30 años, ocupando diversos cargos, siendo el último el de director de Recursos Humanos.

El presidente del Consejo Directivo de la AmCham, Simon Díaz, agradeció a Larry Rubin, a nombre de los miembros del Consejo, socios y empleados de la institución, su profesionalismo y dedicación en los años que estuvo en la Cámara Americana de Comercio.

Con motivo del cambio en la dirección de la AmCham, la economista en jefa de la cámara, Deborah Riner, es a partir de hoy la encargada de fijar la postura de la Cámara ante los medios de comunicación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad