Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres ver al DF en Turista Mundial?

A partir del 22 de enero, los cibernautas podrán votar por las ciudades que quieren ver en el j si una ubicación no está nominada en la lista, el internauta puede proponerla.
lun 21 enero 2008 02:04 PM
Monopoly tiene 68 ciudades nominadas, del país solo al DF (C

A partir del 22 de enero, la firma estadounidense de juegos de mesa Hasbro, abrirá a los cibernautas la votación para que seleccionen qué ciudades formarán parte de la nueva edición del Turista Mundial (Monopoly Here & Now, como se conoce en inglés), donde hay 68 nominadas, incluyendo a la capital mexicana.

“Las 20 ciudades que obtengan más votos automáticamente ganarán una posición en el nuevo Monopoly Here & Now (…), los internautas podrán votar diariamente hasta por 10 ciudades entre el 22 de enero y el 28 de febrero”, detalló Hasbro.

En el Turista Mundial hay espacio para 22 ciudades, 20 serán seleccionadas de la lista de 68 ubicaciones y dos ciudades más de las nuevas propuestas, detalló en entrevista la vocera de la compañía, Donetta Allen.

Si tu ciudad favorita no se encuentra en la lista para la votación, Hasbro dará la oportunidad de que los participantes nominen cualquier lugar de la Tierra.

A partir del 29 de febrero, detalló la compañía, las 20 ciudades con más nominaciones competirán durante una semana para convertirse en uno de los dos miembros con propiedades con renta económica.

La nueva versión del juego de mesa será dada a conocer en agosto de este año y saldrá a la venta en 45 países a partir de septiembre.

Publicidad

Las 68 ciudades nominadas para el voto son: Amsterdam, Atenas, Barcelona, Beijing, Belgrado, Berlín, Bogotá, Boston, Bratislava, capital de Eslovaquia; Bruselas, Bucarest, Budapest, Buenos Aires, El Cairo, Cape Town, en Sudáfrica, Caracas, Cardiff, en Gales, Chicago, Copenhague, Dubai, Dublín, Edinburgo, Frankfurt, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Jerusalén, Kiev, Kuala Lumpur y Las Vegas.

Así como Lisboa, Ljubljana, capital de Eslovenia, Londres, Los Ángeles, Lyon, Madrid, Melbourne, la Ciudad de México, Montreal, Moscú, Mumbai, Munich, Nueva York, Oslo, Paris, Praga, Queenstown, Riga, Río de Janeiro, Roma, Santiago de Chile, Seúl, Shanghai, Singapur, Sofia, San Petersburgo, Estocolmo, Sidney, Tallinn, capital de Estonia, Tokyo y Toronto.

También se encuentran nominadas Vancouver, Viena, Vilnius, Varsovia, capital de Polonia, Washington, D.C., Zagreb, capital de Croacia, y Zurich.

De acuerdo con la directora mundial de la marca, Helen Martin, al menos 750 millones de personas han jugado Turista Mundial desde que se introdujo al mercado hace 75 años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad