Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sears Holdings quiere reorganizarse

La empresa podría operar en unidades separadas para salir de su estancamiento, reportó el WSJ; Sears dijo que la nueva estructura de negocios le permitiría un mayor control y autonomía.
lun 21 enero 2008 11:29 AM
Sears Holdings busca aplicar una reorganización para mejorar

Sears Holdings Corp. planea reorganizarse y comenzar a funcionar en varias unidades separadas como parte de otro intento por sacar a la cadena minorista de 121 años de su estancamiento, según un artículo de la prensa especializada.

La restructuración podría crear unidades para manejar por separado las tenencias inmobiliarias de Sears y varias de sus marcas, como Diehard y Craftsman, informó el periódico The Wall Street Journal.

La portavoz de la compañía Kimberly Freely emitió una declaración en la que sólo confirmó que Sears Holdings está ''introduciendo una estructura orgánica que le proporcione a los negocios operativos un mayor control, autoridad y autonomía''.

Edward Lampert, presidente del Sears Holdings, considera que esa medida sería una manera de hacer revivir la compañía frente a una competencia dura de otras compañías, como Wal-Mart Stores Inc., dijo el periódico citando a personas familiarizadas con la situación pero que pidieron el anonimato.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad