Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

100 mejores empresas para trabajar en EU

Google se mantuvo a la cabeza entre las mejores compañías evaluadas por sus propios empleados; la lista anual de Fortune colocó a Starbucks y Goldman Sachs en el Top 10 de las mejores empres
mar 22 enero 2008 10:48 AM
Google pretende crear una comunidad de conocimiento con Knol

El poderoso buscador de Internet, Google, se mantuvo en el primer sitio entre las 100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos, de acuerdo a la lista anual publicada por la revista Fortune.

Mientras hace millonarios a los inversionistas que compraron la acción y que llegó hasta los 700 dólares por título, la firma con sede en Mountain View, California, otorga opciones de compra de acciones a 99% de sus empleados.

Este año, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar, el listado incluyó a la cadena de cafés Starbucks en el séptimo lugar y al banco de inversión Goldman Sachs en el peldaño 9. De click aquí para ver el listado completo.

Otras empresas que se mantuvieron dentro de las 10 mejores fueron Genentech, Wegmans Food Markets, Whole Foods Market, Boston Consulting y el Methodist Hospital System.

Publicidad

 

Estas son las 10 empresas mejor valoradas por sus propios empleados en 2008:

1 Google

2 Quicken Loans

3 Wegmans Food Markets

4 Edward Jones

5 Genentech

6 Cisco Systems

7 Starbucks

8 Qualcomm

9 Goldman Sachs

10 Methodist Hospital System

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad